Tiba consolida su apuesta por los productos frescos

El transitario y agente de aduanas Tiba ha participado de forma destacada en Fruit Logistica.

La presencia en este certamen ratifica el posicionamiento y crecimiento de la multinacional española en el mercado de productos frescos.

En la capital alemana, Tiba desplegó un equipo de profesionales de primer nivel de sus oficinas y delegaciones de España, Portugal y Argentina.

Para Belén Carratalá, directora de ventas corporativa de Tiba, “nuestra participación en esta feria la hemos visto como una oportunidad, tanto de establecer nuevas relaciones, como de afianzar las ya existentes, y no solo con productores, brokers y diferentes tipologías de clientes, sino con navieras y demás operadores presentes en la cadena logística. Dada nuestra dimensión, hemos de estar en todos aquellos lugares a los que acuden los tomadores de decisiones, se presentan las últimas tendencias y novedades y se establece la agenda para el futuro. El esfuerzo desplegado en esta ocasión ha rendido sus frutos, tanto en la consolidación de nuevos proyectos como en la potenciación de las diferentes áreas de negocio del sector”.

Anterior artículoPortic entra como materia en las aulas del Institut Les Salines
Siguiente artículoEl puerto de Gijón cierra con menos beneficios un año de descensos