Tirso Tránsitos Internacionales se automatiza con Visual Trans

La transitaria sevillana Tirso Tránsitos Internacionales automatizará sus procesos con la solución vForwardind de Visual Trans

La transitaria Tirso Tránsitos Internacionales ha apostado por Visual Trans, ya que, en la situación actual, hace que “las empresas se adapten para incrementar su competitividad, ya que los servicios que ofrecen las empresas deben estar acorde a los requisitos y cambios tecnológicos actuales”, indican fuentes de la tecnológica con sede en Pontevedra.

La transitaria fue fundada por Tirso Sánchez en Sevilla en el 2007, después de más de 40 años de experiencia en el mundo del transporte y el comercio internacional. En la actualidad, la empresa está dirigida por sus dos hijos, Leticia y Adrián, quienes siguen la estela de este buen trabajo desarrollado en estos trece años ya de existencia.

Expertos en la gestión integral del transporte de Tirso Tránsitos Internacionales, gestionan cualquier operación tanto de exportación como de importación a nivel mundial, utilizando siempre los medios, recursos y soluciones más óptimas.

“Ofrecemos y ponemos al servicio de nuestros clientes diversas modalidades de transporte, intentando buscar las mejores soluciones y los medios más adecuados, ágiles y seguros para las necesidades de cada uno. Atesoramos un conocimiento y una experiencia que han sido testadas con éxito por nuestros clientes”, indica Adrián Sánchez.

“Si algo nos diferencia del resto de empresas del sector es la atención siempre personalizada y permanente que mantenemos con ellos durante el proceso de gestión de sus embarques. No importa el día, la hora o la época del año en la que nos encontremos. En Tirso siempre estaremos dispuestos a atender a nuestros clientes facilitándoles cualquier información o trámite que precisen en cada momento. Nuestro objetivo es mantener y mejorar esa atención personalizada con nuestros clientes, para que sigan sintiendo esa confianza y seguridad a la hora de confiarnos sus envíos”, comenta Adrián Sánchez.

Leticia Sánchez añade: “Necesitábamos agilizar y reducir los tiempos de tramitación y procesamiento de información y documentación. No disponíamos de un software de gestión. Pudimos ver personalmente una demostración de la solución software que ofrece Visual Trans y tuvimos clara nuestra apuesta. La implantación de su solución, vForwarding, nos ayuda a mejorar nuestra operativa interna, de modo que podamos dedicar el mayor tiempo posible a nuestros clientes y, al ser en cloud, además de evitar los costes del hardware, nos permite acceder al sistema desde cualquier lugar”.

Anterior artículoBarcelona opera el primer buque “magenta” de ONE
Siguiente artículo¿Un nuevo Plan Marshall?