TM2, expertos en embalaje industrial

La compañía TM2 de embalaje industrial, trincaje y logística participa en EMPACK 2019 por segundo año consecutivo.

El éxito alcanzado el pasado año en la feria EMPACK2018 hace que la compañía catalana TM2 repita como expositor este año en la feria de Madrid.

La directora de Marketing Beatriz Jiménez nos recibe en el stand para informarnos que aunque TM2 ofrece servicios de embalaje a medida, apto para transporte terrestre, aéreo o marítimo, la compañía ha decidió exponer en EMPACK 2019 dos de sus productos estrella: las cajas Quick Packaging y los embalajes Tech Box.

Quick Packaging  es un sistema de cajas automontables, aptas para la exportación y cualquier tipo de transporte, patentadas por TM2 y cuyo objetivo es que las empresas consigan “optimizar el espacio y  reducir costes y tiempo” nos informa Jiménez. Además estas cajas están fabricadas en madera contrachapada por lo que permite su exportación sin necesidad de Certificado NIMF15.

Quick Packaging, embalajes de madera de TM2

Otro de los embalajes que ofrece la compañía son los embalajes Tech Box, embalajes técnicos. “Se utilizan para producto más frágil, muy utilizado en medios audiovisuales”, asegura Jiménez.

Especialistas en embalajes de madera

TM2 es una compañía especializada en embalajes de madera, material que protege a los productos frente a golpes y daños que se puedan originar durante el transporte y el almacenaje. Ofrece embalajes de madera para proyectos completos, grandes unidades indivisibles, maquinaria y bienes de equipo, envío de régimen CKD, repuestos, accesorios y elementos industriales en general.

Anterior artículoLogística 4.0. transformando la industria logística
Siguiente artículoMisión comercial del Puerto de Barcelona en directo