TM2 amplía y mejora sus instalaciones

TM2 que inició durante el mes de junio obras para ampliar y mejorar sus instalaciones del puerto de Barcelona, ha finalizado la primera parte: las nuevas oficinas de dos plantas para la zona de almacén logístico. 

Ahora se están construyendo los aproximadamente 900 m2 de marquesinas, que permitirá tener la madera mejor resguardada de las inclemencias meteorológicas, preservando así mucho mejor la calidad con la que es adquirida por TM2.

TM2 es una empresa dedicada al embalaje industrial, trincaje y logística, desde hace más de 30 años

TM2 está construyendo 900 m2 de marquesinas, que permitirá tener la madera mejor resguardada de las inclemencias meteorológicas

Antes de finalizar 2020, TM2 espera completar la obra con la nave de 1.200 m2 y el resto de marquesinas que completarán el proyecto acordado en su día con el puerto de Barcelona. “Dentro de nuestro compromiso de ser una empresa sostenible y comprometida con el medio ambiente, la instalación de placas fotovoltaicas y puntos de carga para vehículos eléctricos son fundamentales, así como el traslado de la estación transformadora a la calle Y” indican fuentes de TM2.

TM2 renovó hace un año su concesión en el puerto de Barcelona hasta 2039, comprometiéndose a realizar varias inversiones valoradas en 1,3 millones de euros, ampliando y mejorando las instalaciones.

Anterior artículoEuskadi reclama la transferencia de Salvamento Marítimo
Siguiente artículoLos estibadores desconvocan la huelga