La compañía especializada en embalaje industrial, trincaje y logística, TM2, participa en la feria Empack, que se celebra estos días en Madrid conjuntamente con Logistics & Automation, donde está dando a conocer su extenso catálogo de productos y servicios.
Uno de los productos más destacados de TM2 es Quick Packaging, cajas a medida, que reducen tanto el consumo de energía al ser reutilizables, como el riesgo de accidente al ser automontables sin necesidad de herramientas, además de ser aptas para exportación puesto que están fabricadas con madera exenta de plagas y cumpliendo la normativa internacional NIMF-15.
La empresa, con más de 30 años de experiencia, ha volcado todos sus recursos en la automatización, digitalización y la sostenibilidad. “Nuestra maquinaria ha mejorado la capacidad de producción y costes en la fabricación de embalajes, con una mejora evidente en los tiempos de producción que, evidentemente, repercuten en nuestros clientes”, indican fuentes de TM2.
Sobre el compromiso que tiene TM2 en la sostenibilidad, destacan su adhesión al Plan de Sostenibilidad Sectorial del puerto de Barcelona, además de varias inversiones que se han ido realizando en los últimos años en este sentido, como son “carretillas eléctricas y de última generación, placas fotovoltaicas o cargadores para coches eléctricos en nuestras instalaciones”, resaltan desde TM2.