TM2 presenta Thermal Liner para el contenedor marítimo

La compañía TM2, empresa dedicada al embalaje industrial, trincaje y logística, está en constante innovación el cuál ya forma parte de su ADN empresarial

La compañía TM2, con más de 30 años de experiencia, está en continuo crecimiento y evolución, prueba de ello es el nuevo producto que han lanzado al mercado Thermal Liner. Encaminado al transporte de contenedores, este producto pertenece a la familia de aislantes isotérmicos y está diseñado para proteger la mercancía de cambios bruscos de temperatura, reduciendo las oscilaciones y proporcionando una mayor estabilidad de la misma.

Funciona con material aislante que refleja el 97% del calor, además, reduce el riesgo de humedad, protege la mercancía de rayos ultravioletas e infrarrojos, manteniéndola aislada de gases y olores, siendo una gran barrera contra la condensación.

Thermal Liner está diseñado para proteger la mercancía de cambios bruscos de temperatura, reduciendo las oscilaciones y proporcionando una mayor estabilidad de la misma

Un contenedor marítimo durante su trayecto sufre innumerables cambios de temperatura ocasionados por distintos factores, tales como; días de trayecto, ubicación del contenedor en el barco, temperatura y humedad en origen, tránsito y destino, etc.  Estos cambios repercuten directamente sobre la mercancía. “Por ese motivo, Thermal Liner es la mejor solución para el transporte de materiales líquidos envasados, productos químicos, material eléctrico, etc.” Indican fuentes de la empresa.

Dispone de un sencillo sistema de fijación con correas y solapas con cremallera para su rápida instalación en contenedor, “no necesitamos más de 5 minutos para que quede instalado en perfectas condiciones”. TM2 dispone de tres tamaños: Dry 20’, Dry 40’ y High Cube 40’.

YouTube video
Anterior artículoTras el Brexit, Bergé ofrecerá asistencia a sus clientes en todos los trámites aduaneros
Siguiente artículoDos noches de cierre de la AP-68 entre Bilbao y Arrigorriaga