Coordinadora mantiene su representación en Consignaciones Toro y Betolaza

El sindicato Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP) mantiene su mayoría en las recientes elecciones de delegados de personal celebradas en la firma Consignaciones Toro y Betolaza en el puerto de Bilbao.

Con este resultado Coordinadora demuestra “su solidez” al mantener su mayoría representativa con la elección de dos delegados y reafirma el respaldo y la confianza de los trabajadores en la labor sindical de CETP en el puerto de Bilbao.

En concreto, Javier Valbuena Aurrecoechea y Nicasio Arias López han sido reelegidos para continuar en la defensa de los derechos laborales de sus compañeros y para seguir trabajando de manera sindical en la mejora de sus condiciones de trabajo.

Cabe recordar que, el pasado mes de mayo, CETP celebró varias asambleas en las empresas estibadoras Consignaciones Toro y Betolaza, CSP Iberian Bilbao Terminal, Servicios Logísticos Portuarios (SLP) y Bergé en el puerto de Bilbao, trasladando el respaldo de la organización a dicho puerto y a sus delegados. Esta confianza se ha visto ahora refrendada en las elecciones sindicales de la empresa.