TP Nova Rail abre delegación en Holanda

El operador TP Nova Rail Logistics Services ha puesto en marcha una nueva delegación en Rotterdam (Holanda), con el fin de potenciar la cobertura de sus servicios ferroviarios en la región del Benelux.

El crecimiento experimentando del operador ferroviario integrado en Grupo Transportes Portuarios, ha generado la necesidad de establecer una oficina propia en Holanda, efectiva desde el pasado 1 de abril, como centro de control operativo multimodal de ámbito local e internacional. De este modo se pretende estimular la demanda de los clientes consolidados del Grupo, consistente en atender los diferentes requerimientos de transporte combinado. “Esta actuación tiene por objeto impulsar tanto el desarrollo operativo de TP Nova Rail Logistics como el socioeconómico de su área geográfica de influencia, potenciando la máxima intermodalidad en el transporte de mercancías, siempre con el fiel compromiso de la compañía en su incesante objetivo de reducción de emisiones contaminantes”, indican fuentes de la compañía.

Con esta nueva oficina se potenciará, a su vez, la capacidad comercial de Grupo Transportes Portuarios, dotando al departamento de desarrollo de negocio de una mayor fuerza de venta, deviniendo en un incremento de tráficos internacionales. Grupo Transportes Portuarios dispone de una amplia oferta de servicios logísticos, que, a través de la diversificación, ha alcanzado la especialización en los diferentes segmentos de mercado, por lo que la nueva oficina ofrecerá su apoyo a los diferentes departamentos y compañías que componen su conglomerado empresarial.

Anterior artículoEl aeropuerto de Vitoria-Gasteiz será H24, 7/7 a partir del 20 de mayo
Siguiente artículoEl puerto de Santander homenajea a CLdN