Tradebe estrena imagen corporativa

La nueva identidad corporativa y sitio web, reflejan su apuesta por la innovación y el crecimiento, proporcionando una identidad clara a las cuatro líneas de negocio dentro de la organización: Tradebe Environmental Services, Life Sciences, Health & Nutrition y Tradebe Port Services

La compañía especializada en servicios medioambientales, Tradebe, ha lanzado su nueva identidad corporativa y sitio web con su nueva organización, una iniciativa que responde, además de a un cambio estético, “a una estrategia para alinear los negocios, la organización y los valores fundamentales de la compañía”, explica Adriana Blasco, Global Brand & Communications director de Tradebe.

En la nueva web se distingue claramente las cuatro líneas de negocio que dispone Tradebe: Tradebe Environmental Services, Tradebe Life Sciences, Tradebe Health & Nutrition y Tradebe Port Services. “Nuestra nueva página web es un reflejo de nuestra nueva marca y organización, mostrando el compromiso de Tradebe con la innovación y el crecimiento. No solo presenta la nueva estructura y líneas de negocio, sino que también ofrece una explicación más clara y comprensiva de nuestros negocios y servicios. Este lanzamiento representa un avance importante en la mejora de nuestra presencia digital y una mejora en la comunicación con nuestros clientes”, ha resaltado Adriana Blasco, Global Brand & Communications director de Tradebe.

Tradebe, grupo empresarial que nació hace 40 años, cerró el ejercicio de 2023 con unos ingresos operativos agregados de 800 millones de euros, cuenta con más de 100 plantas y más de 2.800 colaboradores distribuidos en Europa y América.