Trajoman recibe el certificado de la Marca de Garantía del puerto de Valencia

La empresa Comercial de Transportes Joman, S.L. (Trajoman) ha recibido el diploma de certificación en la Marca de Garantía puerto de Valencia tras superar la correspondiente auditoría.

Néstor Martínez, director de Explotación de la Autoridad Portuaria de Valencia, ha hecho entrega en las instalaciones de la APV del diploma de certificación en la Marca de Garantía a Pedro Mañez, director gerente, y a Sofía García, responsable de Calidad, de Comercial de Transportes Joman, S.L. (Trajoman). De esta forma, se acredita el cumplimiento por parte de la compañía de los compromisos del Sistema Marca de Garantía para la actividad de transportista terrestre por carretera.

El Sistema de Calidad Marca de Garantía, en el que participa toda la comunidad portuaria de Valencia, es regulado por la APV, que ostenta la titularidad de la Marca, registrada ante los organismos de propiedad industrial, tanto a nivel nacional como internacional. Su finalidad es la vertebración de los colectivos que la integran, tanto públicos como privados, así como ofrecer a los clientes del puerto –navieros, importadores y exportadores- unos servicios globales garantizados.

Anterior artículoEl puerto de Castellón impulsa la igualdad
Siguiente artículoLos puertos de EE UU prevén un descenso de carga del 20% por el coronavirus