Traldis Porta inaugura agencia de aduanas en Andorra

Traldis Porta ha inaugurado en Sant Julià de Lòria, en Andorra, su nueva agencia de aduanas denominada Duanes Porta, situada en la zona aduanera del río Runer.

La obtención del concurso público para el arrendamiento de la antigua oficina de información y turismo de Sant Julià de Lòria en Andorra, ha permitido a la nueva agencia de aduanas inaugurarla en compañía de diversas autoridades y clientes, entre ellos los cónsules de la parroquia de Sant Julià: Josep Majoral y Mireia Codina.

Traldis Porta, casi un siglo

Tras casi 100 años de historia y experiencia en el transporte de mercancías por carretera, Traldis Porta está especializada en logística, transporte internacional, principalmente en la ruta que une Barcelona con Andorra, donde ahora se suma el mencionado despacho de aduanas. Puesto que esta última actividad se inició hace sólo dos años, la nueva ubicación responde a un plan estratégico de expansión y crecimiento de la compañía.

Gestionada por la tercera generación de la familia, Jordi y Carles Porta lideran un nutrido grupo de profesionales con amplia trayectoria junto a Rubén Eduardo Muñoz, director general de la empresa, el cual sigue contando con el apoyo y la experiencia de Agustí, Joan y Jordi Porta, de la segunda generación.

Duanes Porta también ha querido celebrar esta apertura convocando a numerosas autoridades del mundo aduanero. Junto a los cónsules de la parroquia de Sant Julià, también asistió el Administrador de la Aduana española, Andreu González-Nandín; David Soler, director del COACAB (Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona) junto con las principales y destacadas autoridades aduaneras andorranas, como Carlos Ferreira, director del departamento de tributos y fronteras y Judith Jorge, directora adjunta de Aduana y Comercio Exterior, así como el ministro consejero de la Embajada de España en Andorra; Enrique Conde, entre otros.