Transcoma Cruises reforzará su actividad con una nueva directora general

Cynthia Raskovsky asumirá la dirección general de Transcoma Cruises, una de las divisiones clave del holding. El nombramiento de Raskovsky responde a una apuesta decidida de Transcoma Grupo Empresarial por reforzar sus empresas estratégicas en un momento en el que el tráfico de cruceros en España se recupera respecto al periodo preCovid.

Raskovsky atesora una dilatada experiencia de cerca de 20 años en el sector y asume la dirección general de Transcoma Cruises después de dos años al frente de la gerencia de operaciones de la compañía. “Esta nueva responsabilidad es todo un reto que asumo con ilusión y con la vista puesta en consolidar el crecimiento de la empresa de la mano de un equipo puntero”, ha explicado Raskovsky.

En la actualidad, la compañía atiende más de 750 escalas al año y cubre todas las necesidades posibles de un buque en los principales puertos españoles, ofreciendo servicio los 365 días del año y manteniendo un estrecho vínculo con las autoridades portuarias, así como con el resto de partes interesadas con presencia en los puertos.

El CEO de Transcoma Grupo Empresarial, Alfonso Cordero, incide en que “potenciar las fortalezas de las empresas que se encuentran bajo el paraguas del grupo es una prioridad en la medida en que, de ese modo, generaremos sinergias que mejorarán nuestros resultados e impulsarán aún más el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.