Transcoma Global Logistics completa su despliegue territorial con Vigo

Transcoma Global Logistics acaba abrir sede en Vigo, después de las tres recientes nuevas aperturas de oficina. De esta forma, con Bilbao y Gijón, el Norte queda completamente cubierto, con presencia en Euskadi, Asturias y también Galicia.

De entre otras actividades y finalidades, la oficina de Vigo nace con una clara vocación para el desarrollo del mercado reefer, enfocado a los productos del mar. Dada la importancia que tiene esta actividad en toda la zona, Transcoma Global Logistics sigue expandiéndose para seguir creciendo.

La transitaria manifiesta que ya que tiene el territorio prácticamente completo en su totalidad, con sedes en Barcelona, El Prat de Llobregat, Madrid, Valencia, Bilbao, Gijón, Málaga, Sevilla y ahora, también en Vigo.

Maria José Ferrero, directora general de Transcoma Global Logistics destaca: “Nos estamos expandiendo a un ritmo realmente rápido, pero son las necesidades que detectamos que el mercado nos pide y que tenemos que cubrir. Es un plan muy ambicioso, pero queremos demostrar al mercado que, por nuestras ubicaciones, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente es clave. Con ello, somos muy ágiles en todo tipo de gestiones por estar por todo el territorio”.

Artículo anteriorNuevo responsable de Palletways para Catalunya y Levante
Siguiente articuloTransportes Alonso obtiene el sello “Cálculo y Reduzco” por la reducción de emisiones