Transcoma Global Logistics continúa con su expansión y abre delegación en el aeropuerto de Barcelona

Después de anunciar la pasada semana la apertura de una nueva oficina en Gijón, Transcoma Global Logistics inaugura otra delegación en el aeropuerto de Barcelona-Prat de Llobregat. En este caso, la proximidad al aeropuerto es clave para una máxima rapidez y agilidad en gestiones de transporte aéreo.

La empresa transitaria perteneciente a Transcoma Grupo Empresarial, sigue con su plan de expansión. Por este motivo, dentro de esta estrategia de crecimiento e implantación de la empresa en todo el territorio, es clave tener presencia en el aeropuerto.

Maria José Ferrero, directora general de Transcoma Global Logistics, explica que: “Pese a la poca distancia entre el aeropuerto del Prat y el ZAL del puerto de Barcelona, no es lo mismo poder estar en ambos lugares que sólo en el centro. La agilidad y la flexibilidad que ofrece la nueva ubicación es un beneficio notable en la gestión y servicio del cliente”.

Transcoma Global Logistics, con estas oficinas en El Prat, pasa a estar en primera línea a nivel de ubicación, junto a los agentes de handling, las compañías aéreas, etc. A la vez, dispone de la aduana y el Punto de Inspección Fronteriza (PIF), así como todos los servicios necesarios adicionales que intervienen en la operativa aeroportuaria.

La nueva oficina del Prat de Llobregat está ubicada en el Edificio AENA, en el Centro de Carga Aérea, perteneciente al aeropuerto de Barcelona (Calle Eol, s/n, Oficina B207).

Anterior artículoEl Cluster MarCa se sube a la ola del hidrógeno con una jornada técnica
Siguiente artículoLa economía vasca recuperará en el 2023 los niveles prepandemia