Transcoma Global Logistics culmina su expansión en Zaragoza

En los últimos meses, la transitaria del Grupo Transcoma ha inaugurado 6 nuevas sedes en España

Desde inicios de este año 2021, Transcoma Global Logistics ha experimentado un importante crecimiento, precedido de la apertura de seis nuevas oficinas en el territorio español. En este sentido, con la inauguración de la sede en Zaragoza, ya ultima su ambicioso plan de expansión.

Los motivos que han llevado a la compañía transitaria del Grupo Transcoma a abrir delegación en Zaragoza son varios y de este modo, ya se cubre absolutamente todo el país. Concretamente, Zaragoza es el aérea geográfica de España con mayor crecimiento logístico en los últimos años, convirtiéndose en una de las ciudades más importantes de Europa en este sector.

Además, tiene el recinto logístico más grande de todo Europa, dónde se sitúa la nueva oficina de Transcoma Global Logistics. Específicamente la nueva delegación se ubica en Plataforma Logística Zaragoza, Plaza, en la calle Bari 55, oficina E5-2C (salas 203-205) de Zaragoza.

Zaragoza dispone de una  ubicación privilegiada como eje entre los principales centros económicos de España que son Barcelona y Madrid, por su proximidad a ambos, incluso a la región de Toulouse, Francia.

Centrándonos en transporte aéreo, el aeropuerto de Zaragoza es el segundo a nivel español de carga y por transporte ferroviario, dispone de terminal  que permite una conexión diaria con los puertos del Norte y la zona de Levante. También se está gestando el proyecto de la autopista ferroviaria con Algeciras.

Artículo anteriorNombramientos en Toyota Material Handling
Siguiente articuloLas Cámaras de Comercio relanzan la autopista del mar Gijón-Nantes