Transcoma Global Logistics obtiene el certificado para transportar medicamentos

La empresa transitaria Transcoma Global Logistics ha obtenido la certificación Good Distribution Practices (GDP). Este certificado permite a la compañía poder transportar y distribuir medicamentos para uso humano y veterinario, productos de cosmética, parafarmacia, farmacia, materia prima para la industria farmacéutica y todo tipo de productos vinculados con la salud.

Para conseguirla, la empresa ha superado una estricta auditoria que confirma las buenas prácticas de Transcoma Global Logistics. Según Maria José Ferrero, directora general de Transcoma Global Logistics “estamos orgullosos de haber obtenido la certificación GPD. Es una muestra más del avance que estamos haciendo como compañía, del crecimiento y de las ganas de demostrar al mercado la expansión y la diversidad en soluciones y servicios para nuestros clientes.”

Con la disposición de este certificado, Transcoma Global Logistics está llegando a acuerdos con “las principales aerolíneas y navieras que también cumplen con los procesos, para seguir abriendo nuevos horizontes a nivel de servicios”, refleja un comunicado de la transitaria.

Anterior artículoAPM Terminals Algeciras dona 32.000 euros a asociaciones del Campo de Gibraltar
Siguiente artículoSimulacro anticontaminación en el puerto de Bilbao