Transcoma Global Logistics refuerza su posición en el Norte con nueva sede en Gijón

Después de un 2020 nada fácil debido a la pandemia mundial y la crisis que esto generó, Transcoma Global Logistics, empresa transitaria perteneciente al Grupo Transcoma, inicia su expansión en el Norte de España, con una nueva oficina en Asturias, concretamente en Gijón, como punto estratégico.

Con sedes ya en Catalunya, Valencia, Madrid y País Vasco, la transitaria quiere cubrir toda la zona Norte del país y por ello inaugura una nueva oficina en Gijón.

La nueva oficina de Transcoma Global Logistics, en Gijón, está situada en el Edificio de Centro de Empresas Portuarias I, Local 29 del puerto de El Musel.

De esta forma, Transcoma Global Logistics inicia un plan de expansión importante y ésta es solo una de las varias aperturas que irán siguiendo en todo el país. La idea de la compañía que forma parte de Transcoma Grupo Empresarial es poder ofrecer servicio a cualquier empresa del territorio español, con la máxima proximidad al cliente, esté donde esté.

Según palabras de Maria José Ferrero, directora general de Transcoma Global Logistics: “A pesar de la coyuntura económica y de todos los efectos que ha provocado el Covid-19, desde Transcoma Global Logistics seguimos apostando. Nuestra estrategia no varía y creemos en el proyecto de expansión y en seguir creciendo día tras día”.

Anterior artículoCimalsa presenta un libro que analiza el transporte ferroviario de mercancías en Catalunya
Siguiente artículoToro y Betolaza coordina una carga de proyecto en el puerto de Bilbao