Transcoma Global Logistics sitúa en Lleida su centro de operaciones de cargas parciales y completas

Siguiendo con el plan de expansión de la transitaria, Transcoma Global Logistics abre una nueva sede totalmente estratégica en Lleida.

Esta nueva oficina es un punto clave para el desarrollo del negocio terrestre de la empresa transitaria. La ubicación en la comarca del Segriá permite cubrir, además de toda Catalunya, otros puntos estratégicos de todo el país por carretera. La oficina de Lleida será el centro de operaciones de cargas parciales y completas, que permitirá posicionar a la compañía en un referente del sector terrestre internacional.

Con esta apertura no finaliza el plan de expansión de la empresa del grupo Transcoma, aunque prácticamente cubre todo el país para el correcto funcionamiento de sus servicios, tanto aéreos, terrestres como marítimos.

Con la incorporación de Lleida, Transcoma Global Logistics ya cuenta con un total de 11 oficinas en todo el territorio español, además de una en Italia. Concretamente en Catalunya, la transitaria tiene la central en el ZAL de Barcelona, también oficinas en Girona, en El Prat (para el desarrollo del transporte aéreo)  y ahora, en Lleida, para la gestión del transporte terrestre.  Igualmente, ya cuenta con otras oficinas en Madrid, Valencia, Bilbao, Gijón, Vigo, Málaga, Sevilla.

Anterior artículoVarador 2000 participa en la regata transoceánica Mini Transat 2021
Siguiente artículoCurso de carga aérea de ATEIA Barcelona