Transcoma expone al presidente del puerto de Barcelona su estrategia de crecimiento

Transcoma Grupo Empresarial, compañía que presta servicios en el ámbito del transporte marítimo, aéreo y terrestre y la logística, ha mantenido un encuentro con el presidente del puerto de Barcelona, Josep Lluís Salvadó, en el que el grupo ha expuesto su horizonte de crecimiento y expansión.

Representantes de ambas organizaciones han abordado además las futuras acciones de las empresas del holding que operan en el puerto de Barcelona y cuestiones como la próxima misión empresarial a India.

Visita a Transcoma Grupo Empresarial

La reunión se ha celebrado en el marco de la primera visita de Salvadó a la sede central de Transcoma Grupo Empresarial, en la que ha estado acompañado por el director General del grupo, André Pazos, y su responsable de International Business Development, Iván Alós, que le han conducido en su recorrido por las instalaciones de varias de las empresas del holding empresarial.

La visita ha empezado por la nueva nave de Logipoint –operador logístico 3PL–, con su recién estrenado espacio dentro de la Zona de Actividades Logísticas del puerto de Barcelona. Más tarde, han recorrido parte de las empresas del Grupo, como Transcoma, Transcoma Cruises y Transcoma Global Logistics.

Desde Transcoma Grupo Empresarial han agradecido la visita de Salvadó y su equipo y han destacado la importancia de estas acciones a la hora de estrechar lazos entre instituciones y aprovechar sinergias propias del sector.