Transcoma refuerza su estructura con nuevas incorporaciones

La consignataria Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma), perteneciente al holding de Transcoma Shipping, sigue su expansión con la incorporación de David Parra como director Comercial y la de Antonio Moreno, como director de la oficina de Algeciras.

Con el objetivo de consolidar las actividades la consignataria en el negocio tramp, David Parra ha sido incoporado para seguir creciendo y diversificar la actividad de Transcoma, tanto en España como a nivel internacional.

Después de casi 20 años en el sector marítimo portuario, la experiencia que ha adquirido David Parra durante su paso por empresas de reconocido prestigio le ha permitido desempeñar diferentes roles de responsabilidad, entre ellos, responsable de operaciones, director de delegación y concretamente en los últimos años, ejercer como director Comercial.

Por otra parte, también con un amplio bagaje en el sector y una experiencia de dos décadas, Antonio Moreno ha ejercido como comercial, además de realizar operaciones aduaneras, portuarias y dirigir diferentes áreas dentro del sector marítimo en el Sur de España. Esta incorporación aporta a Transcoma un nuevo empuje para las oficinas de Algeciras y Gibraltar.

antonio moreno
Antonio Moreno, nombrado nuevo director de la oficina de Transcoma en Algeciras

Ignacio Gomá, como director general de Transportes y Consignaciones Marítimas explica: “Estamos muy contentos con la incorporación de David Parra y Antonio Moreno. Ambos tienen una gran experiencia en el sector y, sin duda, ayudaran a cumplir los grandes retos que nos hemos marcado en el plan estratégico. Transcoma sigue apostando por la incorporación de talento a la compañía, un valor imprescindible para alcanzar los objetivos marcados. David Parra, con perfil comercial y gran conocimiento de las agencias marítimas, nos ayudará a dar un fuerte impulso al negocio y nos permitirá seguir creciendo tanto en España como en los proyectos internacionales que tenemos en marcha. Por su parte, Antonio Moreno, persona de reconocido prestigio en la zona Sur, nos permitirá potenciar las oficinas de Transcoma en el Estrecho para afianzar el crecimiento y expansión previstos en dichas oficinas.”

Anterior artículoBotadura de un segundo buque ro-ro híbrido para Finnlines
Siguiente artículoLa Marina del Odiel de Huelva aspira a ser referente del turismo náutico