Transcoma Shipping abre delegación en Madrid

El holding marítimo Transcoma Shipping, perteneciente a Transcoma Grupo Empresarial, sigue avanzando a nivel de crecimiento y expansión de sus empresas con la apertura de una nueva oficina en Madrid.

En pleno barrio Goya de Madrid, muy cerca del Parque del Retiro, la oficina de Transcoma Shipping dispone de diferentes salas de reuniones y espacio para algunas de las empresas del holding marítimo como Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma), Transcoma Cruises y Dynamic Fuels. Concretamente, se sitúa en la calle General Díaz Porlier número 1, en la 5ª planta.

El holding marítimo de Transcoma Grupo Empresarial se instala físicamente en Madrid para ofrecer servicios de las diferentes empresas como Transportes y Consignaciones Marítimas, Transcoma Cruises y Dynamic Fuels

Respecto a la nueva oficina de Madrid, Jordi Casals, director general de Transcoma Shipping explica: “Es un avance realmente importante para nosotros, un paso adelante en nuestro proceso de crecimiento de las empresas de marítimo y atiende también a uno de nuestros objetivos estratégicos”.

Anterior artículoJornada de Logística Agroalimentaria para impulsar las exportaciones desde Huelva
Siguiente artículoHapag-Lloyd activa el conocimiento de embarque electrónico