Transfesa dona bicicletas a niños de oncología del Hospital Niño Jesús de Madrid

Transfesa Logistics ha hecho entrega de cuatro bicicletas, a través de la Fundación Aladina, a la planta de oncología infantil del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid.

Asimismo, en la última reunión estratégica del Grupo Transfesa Logistics, como parte de una actividad de team building, los asistentes participaron en el montaje y personalización de estas bicicletas infantiles para su donación a la Fundación Aladina y posterior entrega a los niños de la planta de oncología del hospital Niño Jesús de Madrid.  

El Banco de Alimentos reconoció Transfesa Logistics por su solidaridad

No es la primera vez que Transfesa Logistics destaca con este tipo de acciones. En octubre del 2022 fue reconocida por el Banco de Alimentos de Madrid por su solidaridad con el pueblo ucraniano. Pues un mes más tarde, la Embajada de Ucrania remitió una nota de agradecimiento por la iniciativa “Estamos con Ucrania”

La acción social como parte del ADN de la compañía

La acción social es parte del ADN de la compañía. Transfesa Logistics se compromete a aportar valor al entorno, dando prioridad a aquellas iniciativas y colaboraciones solidarias que estén relacionadas con su actividad empresarial. Además, algunas de sus colaboraciones más destacadas están relacionadas con la logística y el transporte solidario, además de voluntariado corporativo y donaciones puntuales.