El Propeller Club del País Vasco analizará la transición energética

El Propeller Club del País Vasco – Bilbao Port hace un nuevo llamamiento a sus socios para una charla coloquio que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de noviembre en los salones de Hotel Carlton de Bilbao.

En esta ocasión se rompe la tradición de una ponencia a los postres del lunch y se realizará en forma de mesa de debate o mesa redonda en torno a “Mitos y Realidades de la Transición Energética”, con la intervención de tres destacados ponentes.

Así, intervendrán Juan Andrés Díez de Ulzurrun, Presidente de Bahía de Bizkaia Gas; Iván Martén, Presidente del Instituto Vasco de Competitividad- Orkestra y Consejero Externo Independiente de Repsol; e Ignacio Marco-Gardoqui, conocido financiero, articulista y ex presidente de Naturgas. Se da la circunstancia de que Marco-Gardoqui ya intervino como ponente en una anterior conferencia del Propeller Club vasco con una conferencia sobre la situación económica actual y futura que ahora deberá ser actualizada.

Una década de colaboración transversal

Cabe recordar que el Propeller Club del País Vasco – Port of Bilbao celebró su décimo aniversario con un gran acto festivo desarrollado a lo largo de toda la tarde del viernes 16 de septiembre. La jornada comenzó con una rápida visita a Itsasmuseum, un paseo en barco y una cena de gala en el Real Club Marítimo de El Abra.

El Propeller Club del País Vasco fue constituido en junio del 2011 como una asociación sin ánimo de lucro con vocación de agrupar a profesionales de todos los ámbitos vinculados con el sector marítimo en el País Vasco, no sólo de Bizkaia, sino también de Álava y Gipuzkoa, y que se reúnen regularmente para intercambiar puntos de vista sobre el sector y conocer las últimas novedades.