Transmec de Bortoli se instala en la ZAL del puerto de Barcelona

Recientemente ha finalizado la construcción de las instalaciones de Transmec de Bortoli, empresa de servicios de transporte de mercancías y logística, en la ZAL del puerto de Barcelona, gestionada por CILSA. El centro tendrá 6.229 m² de nave y 1.120 m² de oficina.

Transmec de Bortoli y CILSA firmaron un acuerdo en agosto del 2019 para la construcción llave en mano de una nueva nave logística de 7.349 m² con certificación LEED Gold en la parcela 34.1 de la ZAL Port (Prat) de 13.328 m² que diese respuestas a las necesidades de crecimiento que Transmec está experimentando durante los últimos años.

La entrega de la nueva nave se enmarca dentro de todos los proyectos de nueva construcción que CILSA está desarrollando en estos momentos y que suman una nueva superficie en la ZAL Port de más de 270.000 m² logísticos configurando un Parque Logístico con más de 920.000 m² construidos de naves logísticas de primer nivel una vez finalizados los mismos.

La nueva nave está dotada de la más moderna tecnología para la actividad logística, y su construcción ha seguido los más estrictos criterios de eficiencia energética y sostenibilidad que dicta la LEED GOLD del US Green Building Council. El bloque de oficinas está adaptado para permitir acceso pleno a minusválidos.

Esta nueva nave responde al crecimiento actual y futuro de Transmec de Bortolí que se sustenta en su habilidad para ofrecer una gama completa de servicios de logística, transporte multimodal y distribución para empresas industriales, de servicios y retail que operan en nuestro país. La compañía dispone de 20.000 m² en España para el almacenamiento y distribución, con diseños flexibles que mejoran el nivel de servicio y la reducción de costes a sus clientes. Transmec de Bortolí ofrece una amplia experiencia en el servicio del transporte de mercancías tanto por vía terrestre como marítima o aérea, así como en el asesoramiento logístico, la gestión aduanera y la logística integral. Centran su actividad en los sectores de la cosmética, la moda, el fitness, la industria química y la automoción.

Anterior artículoParc Sagunt aprueba la oferta pública de precios de la segunda fase del parque logístico
Siguiente artículoPorts de la Generalitat invierte 70.000 euros en el proyecto europeo Psamides