La empresa jienense de logística y almacenamiento Transmota, acaba de incorporar a su flota 18 megas con carrocería lonas multipunto que serán destinadas al tráfico internacional de mercancías. Transmota ha elegido como proveedor para la renovación de todo su parque de semirremolques a Lecitrailer, por sus prestaciones técnicas y su constante desarrollo tecnológico, que permiten optimizar en consumo, peso y fiabilidad.
Transmota cuenta con más de 40 años de experiencia y una flota de vehículos de transporte propio y, en su búsqueda por la eficiencia, ha incorporado en todos sus vehículos la última tecnología de comunicación de localización y comunicación que permiten un control exhaustivo por parte de su departamento de tráfico de la situación de cada camión y mercancías en todo momento.

Con sede en Alcalá la Real, Jaén, Transmota dispone de unas modernas y amplias instalaciones con 10.000 metros cuadrados de almacén con una capacidad de 20.000 palets, controladas por un sistema informático de última generación que aumenta la rapidez y eficiencia del almacén para una mejor gestión del transporte y entrega nacional y a nivel europeo. Además de una estación de servicio completamente equipada, con zona de restauración, taller y parking vigilado, abierta los 365 días del año para ofrecer la máxima comodidad a los transportistas.
Haciendo honor a su sede social, la rotulación de estos vehículos muestra la imagen de Alcalá La Real y su famosa fortaleza de La Mota, aportando a su ciudad una magnífica pantalla para su promoción turística a lo largo y ancho de España y Europa.