Transped lanza un servicio de transporte terrestre

Transped, compañía de transporte internacional integrada en la división transitaria de Grupo Alonso, acaba de lanzar un servicio de transporte terrestre con capacidad para operar a nivel nacional e internacional. Con esta nueva línea, Transped amplía su oferta de servicios logísticos donde ya cuenta con un amplio bagaje en el sector marítimo y aéreo.

El nuevo servicio de Transped abarca dos grandes áreas: nacional e internacional. La oferta de transporte en la península ibérica incluye cargas completas y lotes, además de un servicio con Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

En cuanto a la parte de transporte terrestre internacional ofrece carga completa y grupaje, junto a vehículos exprés para envíos urgentes. Actualmente, Transped dispone de servicios con Portugal, Francia, Benelux, Reino Unido, Países del Este, Italia y Andorra.

Para garantizar al máximo la profesionalidad del nuevo servicio, que está dirigido a todo tipo de industrias, la transitaria ha incorporado a Miguel Ruiz Haba, profesional con una consolidada experiencia en el sector del transporte por carretera.

Red de oficinas en el exterior

Transped dispone de una amplia red de oficinas propias en España, en EE UU y China con oficinas establecidas en Shanghai, Xiamen y Qindao. Además cuenta con corresponsales exclusivos en Extremo Oriente, Medio Oriente y América. 

Anterior artículoAlmería y Nador preparan el próximo dispositivo de la OPE
Siguiente artículoEl coronavirus afecta al salvamento en el Mediterráneo