Trasmed, más camarotes pet friendly

Si viajas con tu mascota, la naviera Trasmed te lo pone fácil. Los pasajeros de los ferries de la compañía que conecta los puertos de Barcelona y Valencia con Baleares, podrán alojar en el camarote hasta dos animales de compañía de un máximo de 30 kilos o uno de más de 30 kilos.

Para los pasajeros que viajan en uno de los camarotes pet friendly, la compañía ofrece un kit que incluye una bolsa de algodón, un empapador, un comedero impermeable, un rollo de bolsas y un snack para tu amigo peludo.

Los pasajeros podrán compartir toda la duración del viaje con su animal con total comodidad y seguridad. Todos los camarotes pet friendly cuentan con suelo porcelánico o vinílico y se higienizan con productos de limpieza específicos. Además, los animales domésticos podrán tranquilamente pasear por todos los puentes exteriores del barco.

La compañía Trasmed, perteneciente al Grupo Grimaldi, se dedica al transporte de pasajeros y mercancías ofreciendo su servicio en las rutas entre la Península y Baleares: de Barcelona y Valencia a Mahón (Menorca), Palma de Mallorca e Ibiza. Los buques de Trasmed GLE que operan en estas líneas son el “Ciudad de Palma”, “Ciudad de Granada”, “Ciudad de Mahón”, “Volcán del Teide”, “Volcán de Tijarafe” y el “Euroferry Egnazia”. 

Anterior artículoMálaga prevé la escala de 17 cruceros este septiembre
Siguiente artículoLa cultura se pasea por el Moll de la Fusta de Barcelona con la Setmana del Llibre en Català