CIMALSA lanza una aplicación para reservar aparcamiento en Castellar del Vallès

El nuevo sistema ya está operativo en el Truck Park gestionado por CIMALSA

Desde esta semana, el Truck Park de Castellar del Vallès, gestionado por CIMALSA, la empresa pública de la Generalitat de Catalunya, ofrece un nuevo canal de contratación y pago de las plazas de aparcamiento a través de la aplicación Travis.

Según ha informado, se trata de un nuevo sistema, “más ágil y especialmente útil” para los conductores en ruta, que permite reservar la plaza de aparcamiento a distancia a través de la aplicación, con la información en tiempo real de las plazas disponibles. “También, en el momento de realizar la reserva, se puede realizar el pago de la misma con tarjetas de crédito y de débito”, añade CIMALSA.

La compañía ha facilitado el siguiente enlace para que los transportistas interesados puedan darse de alta y tener acceso al resto de beneficios.

El municipio se libera del tráfico de camiones

Ubicado en el polígono industrial Pla de la Bruguera, en el municipio de Castellar del Vallès, el Truck Park de Castellar del Vallès “da respuesta a la necesidad de espacios acondicionados y seguros para el estacionamiento de vehículos pesados, lo que permite liberar el casco urbano del tráfico de camiones y canaliza la circulación de vehículos pesados en las áreas industriales”.

Fruto de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Castellar del Vallès, la Generalitat de Catalunya y CIMALSA, en calidad de gestor, dispone de un total de 126 plazas destinadas al aparcamiento de vehículos pesados de hasta 17 metros en una parcela de 15.400 metros cuadrados.

“Se trata de un espacio seguro, delimitado por una valla perimetral, cámaras de videovigilancia y seguridad las 24 horas del día. Además, también ofrece un punto de suministro de carburante de gasoil tipo A y AdBlue, disponible tanto para los abonados del recinto como para el público en general”, concluye CIMALSA.