Krone proporciona 50 nuevos remolques a la startup Trucksters

La startup española Trucksters, operador de transporte tecnológico español basado en relevos de camiones, confía de nuevo en el fabricante alemán Krone, con el que lleva colaborando desde el 2020, y adquiere 50 nuevos remolques, 20 de los cuales han sido entregados ya esta semana con la nueva rotulación de la empresa.

Los nuevos remolques Mega Liner de Krone cuentan con un gran volumen de carga de 100 m3 y con una sofisticada tecnología especialmente diseñada para tramos de alta velocidad en el transporte de mercancías. Además, su techo levadizo hidráulico de alta eficiencia permite que la carga y descarga sea inmediata.

Con esta adquisición, Trucksters sigue apostando por el refuerzo de su imagen de marca, ya que su objetivo es que en el 2023 toda su flota cuente con una imagen corporativa unificada; y por el incremento de la capacidad de carga, que le permite ofrecer un mejor servicio.

“Krone es conocida por apoyar a las empresas de reciente creación con su financiación y servicios. Bajo esta filosofía hemos depositado y desarrollado nuestra ilusión en Trucksters desde el inicio de nuestra colaboración en el 2020. Krone España y Trucksters siguen apostando por una relación comercial marcada por el desarrollo y la confianza mutua realizando la entrega de 50 unidades nuevas modelo Mega Liner en este 2022 y más unidades en el 2023”, ha explicado Eneko Urrutikoetxea, Rental Business Manager de Krone.

“Para Trucksters es un salto cualitativo que permite reforzar la imagen de marca de la compañía, ya que nuestro objetivo es que en el 2023 el 100% de la flota cuente con una imagen corporativa unificada; pero también un incremento de capacidad de carga y, por lo tanto, capacidad de mejorar el servicio a nuestros clientes, y más ahora que nos encontramos en una estructura de mercado de importante falta de vehículos”, ha confesado José Lezáun, VP of Operations Spain de Trucksters.

“Para nosotros es muy importante trabajar con fabricantes con implantación y servicio europeo, ya que necesitamos estar respaldados en cualquier parte de Europa, no solo en asistencias sino también en posicionamiento y recogida de vehículos, y Krone, además de fabricante directo, ofrece multitud de opciones que nos ayudan a mejorar y optimizar los costes de recogida y entrega de remolques”, ha concluido Lezáun.