La compañía TSB, especializada en el sector de paquetería industrial, transporte y logística, cerró el pasado ejercicio 2021 con una facturación de 165 millones de euros. Para el 2022, TSB prevé un incremento en este apartado y a nivel global del 10%.
TSB recientemente ha inaugurado su nueva sede en Valencia que ya está funcionando a pleno rendimiento. Las nuevas instalaciones, que están ubicadas a tan sólo 15 km del núcleo urbano de la ciudad del Turia, ocupan un terreno de 12.500 m2 y la mitad están dedicados a cross docking.
Estas instalaciones cuentan con hasta 55 muelles de carga, y han sido construidas con una inversión de 7 millones de euros -provenientes de recursos propios – y han generado la creación de cerca de 100 puestos de trabajo (entre directos e indirectos).
TSB Valencia se pone en marcha con el objetivo “de aumentar la capacidad de servicio a nuestros clientes, asegurando la máxima eficiencia y eficacia de todos nuestros envíos”, ha afirmado Blanca Izquierdo, Branch Manager de TSB Valencia. El propósito de la compañía es “seguir trabajando hacia la excelencia ofreciendo un servicio global y en continuo desarrollo de nuestros equipos”.
La nueva planta está dotada de la tecnología más innovadora; sorter para la clasificación de pallets; PDAs; tracking de la mercancía con seguimiento GPS en tiempo real; consulta POD inmediata y punto notificador entre otras prestaciones.