TSB, premio Mejor Pyme del Foro de la Excelencia Empresarial de Aragón

TSB, referente en el sector de paquetería industrial, transporte y logística, ha sido premiada como Mejor Pyme en la XVI edición del Foro de la Excelencia Empresarial de Aragón por haber obtenido la mayor puntuación técnica en base al modelo EFQM innovación y trayectoria en el sector logístico.

El galardón fue recogido por Jesús Tomás Jiménez, gerente de TSB Zaragoza quien asintió que “este reconocimiento supone un gran orgullo para TSB puesto somos una empresa que lucha cada día por optimizar recursos y generar mayores sinergias en los procesos dentro de la compañía y de este modo ser cada vez más eficaces y así seguir creciendo”.

El acto fue presidido por el vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga López, quien recordó que ya hay más de 1.000 empresas reconocidas por su excelencia en Aragón y “que reflejan así su comportamiento con la sociedad”.

Entre otros premios, la consejera de Economía, Marta Gastón, recogió el Sello de Excelencia en categoría Oro como presidenta del Inaempleo, MasterD consiguió el reconocimiento en categoría Grandes Empresas, y el Colegio Británico de Aragón a la mejor Entidad No Lucrativa.

Premiados por el Foro de la Excelencia Empresarial de Aragón

52 años de trayectoria

TSB es una empresa de paquetería industrial fundada en 1967 en Sabadell (Barcelona) que cerró el pasado ejercicio de 2018 con una facturación de 160 millones de euros, una cifra que afianza el crecimiento sostenido de la empresa en los últimos años. Dispone de una flota de 950 vehículos, 220 de ellos son de gran tonelaje, unas instalaciones de más de 150.000 m2 (el pasado junio TSB inauguró una nueva plataforma de “cross-dock” en Madrid de 50.000 m2 y una inversión de cerca de 160 millones de euros) y genera más de 1.000 empleos directos en toda la península. Posee una completa red de 52 delegaciones y 18 centros logísticos conectados de forma permanente a través de plataformas tecnológicas. También con amplia red de corresponsales y especialistas en transporte de mercancías y logística, y son expertos en el transporte de carga internacional por vía aérea, terrestre, y marítima.

Anterior artículoPuertos del Estado se interesa por la digitalización en el entorno portuario
Siguiente artículo1994-2019, el IVL/LEE celebra 25 años de éxito