TTI Algeciras recrecerá sus grúas pórtico

El director de inversiones en puertos de CMA Terminals, Jean-Jacques Comiti, ha visitado el puerto de Algeciras. Esta visita se produce tras la culminación del proceso de compra-venta por la que la naviera CMA CGM, junto con DIF Capital Partners, ha adquirido a la surcoreana HMM el 50% (menos una acción) de la terminal TTI Algeciras.

Comiti, acompañado por el consejero delegado de TTI Algeciras, Alonso Luque, y el director general de la terminal, Sangmin Yi, ha sido recibido por el presidente y el director general de la Autoridad Portuaria (APBA), Gerardo Landaluce y José Luis Hormaechea, respectivamente.

El director de inversiones en los puertos de CMA Terminals  ha repasado los efectos inmediatos de la incorporación de los nuevos socios que prevén una inversión de más de 13 millones de euros durante el 2021, cantidad destinada a la mejora de los sistemas operativos de la terminal, 2 nuevas shuttle carriers, y el recrecido de 5 de las 8 portainers de la terminal para poder dar servicio de esta forma a los megaships futuros.

Artículo anteriorAdjudicada la ampliación de la terminal de contenedores del puerto de Almería
Siguiente articuloH&H Stock&Food inicia actividades como provisionista en Canarias