TVS SCS evoluciona en su logística para la industria química con el certificado SQAS

TVS SCS International Freight Spain acaba de obtener el certificado SQAS (Safety and Quality Assesment Systems) de transporte y almacenaje. Esta certificación avala el cumplimiento de requisitos de calidad, seguridad y protección del medio ambiente definidos por la industria química para sus proveedores de servicios logísticos.

El Safety and Quality Assesment Systems (SQAS) certifica el cumplimiento de requisitos de calidad, seguridad y proteccion del medio ambiente definidos por la industria quimica para sus proveedores de servicios logisticos
El Safety and Quality Assesment Systems (SQAS) certifica el cumplimiento de requisitos de calidad, seguridad y protección del medio ambiente definidos por la industria química para sus proveedores de servicios logísticos

El certificado SQAS propulsa a TVS en la industria química

Con la nueva certificación SQAS, una de las más exigentes a nivel de transporte y logística, “damos un salto cualitativo más como proveedor de soluciones integrales para la industria del sector químico”, remarca el operador logístico TVS SCS International Freight Spain, con sede central en el Polígono Industrial Pratenc, en Barcelona.

Ventajas de la certificación SQAS

El certificado SQAS ofrece como ventajas para la logística de la industria química la reducción de costes a medio y largo plazo, minimizando los fallos en el sistema. Asimismo, proporciona seguridad y garantía mejorada a los clientes y proveedores por ser un sistema de calificación reconocido a nivel internacional.

Igualmente, actúa como un indicador objetivo de la calidad del sistema para el cliente, reflejando la performance y control de sistemas de seguridad, calidad, medio ambiente y responsabilidad social corporativa. Además, el certificado SQAS presta una evaluación eliminando cualquier factor subjetivo que pudiera interferir en el proceso.

Por otra parte, promueve la mejora en el cumplimiento de la legislación asociada a la satisfacción de la demanda. Y, para terminar, prioriza la seguridad basada en los comportamientos, eliminando aquellos que son de riesgo.