Una plataforma virtual para el networking

La edición de este año de Agrifood es un congreso que dispone de un atractivo espacio virtual de exposición, donde operadores especializados en agroalimentarios nos presentan como patrocinadores sus servicios específicos para este tipo de tráficos. En este pabellón digital podemos encontrar los stands del mismo puerto de Tarragona, Arola, Bergé y Euroports, entre otras empresas.

Representación de Arola en el espacio ferial virtual

Como consecuencia de la pandemia, acontecimientos como Agrifood han evolucionado sus propuestas online y las posibilidades de participación de empresas, además del contenido de las conferencias en streaming. En espera que el próximo año pueda celebrarse el IV Agrifood International Congress de forma presencial, los salones y ferias multisectoriales están proyectando volver al formato físico dentro de las normativas sanitas, aunque tiene previsto mantener los canales digitales para abrir nuevos mercados y seguir con una ventana abierta que permita mantener e incrementar la participación de profesionales. Recordar que en Agrifood 2021, coorganizado por el puerto de Tarragona y Puertos del Estado, se han duplicado las inscripciones respecto a la edición del año pasado con la participación conformada de 400 profesionales.

Stand virtual del puerto de Tarragona

La plataforma virtual del III Agrifood International Congress en un formato dinámico propone el networking entre sus participantes. De esta forma mantienen el propósito principal de este tipo de congresos que es intercambiar experiencias y fomentar acuerdos en beneficio de un negocio, en este caso el de los agroalimentarios que está en plena pujanza.

Stand virtual de Bergé
Anterior artículoAAL Shipping consolida la escala en el puerto de Bilbao de su servicio Europa–Far East
Siguiente artículoLa producción de carnes y piensos a corto plazo estará marcada por un “entorno volátil”