Una semana sin saber de Manuel Vega

Se cumple una semana desde la desaparición del director comercial del Puerto de Huelva, Juan Manuel Vega, en la localidad asturiana de Muros de Nalón. Desde que se diera la voz de alarma, diversos cuerpos de rescate (Guardia Civil, GEAS, Salvamento Marítimo, Greim y Protección Civil) así como voluntarios, registran el terreno entre Cudillero y el Cabo Peñas, junto al mar, y también los montes en torno a San Esteban y Muros de Nalón.

“Toda la familia portuaria tenemos a nuestro compañero y amigo Manolo en nuestro corazón y esperamos el mejor de los desenlaces», ha indicado la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda a través de sus redes sociales.

En el momento de su desaparición, Vega vestía un anorak bicolor azul marino-verde, unos chinos color camel y mascarilla blanca. Para cualquier pista, se ha habilitado un teléfono de contacto: 616089567. 

Pilar Miranda, en nombre de los trabajadores del puerto y los amigos de Manuel Vega desea que “Dios quiera que aparezca pronto sano y salvo», deseo al que nos permitimos unirnos desde aquí.

Anterior artículoEl aeropuerto de Castellón, logra un récord de operaciones en 2020
Siguiente artículoEl Puerto de Almería ampliará en 183 metros las pantallas atrapa-polvo