Uniport continúa con su ciclo de formación de mercancías peligrosas

UniportBilbao, la asociación cluster para la mejora competitiva del puerto de Bilbao, continúa con su ciclo básico de formación de mercancías peligrosas y el próximo curso se impartirá el 14 de julio. En esta ocasión el objetivo es la revisión del ADR y sus novedades y, con ello, contribuir a la adquisición de conocimientos por parte de todos los eslabones logísticos que utilizan el transporte por carretera con este tipo de productos.

Será impartido vía on-line, para adecuarse a los requerimientos de la actual situación sanitaria, por Leire Cartujo, secretaria general de ASETRABI, Asociación Empresarial de Transportes de Bizkaia. Está dirigido al personal de consignatarias, transitarias, terminales y demás empresas de la comunidad portuaria con interés en la logística y el transporte de MM.PP.

El pasado mayo UniportBilbao realizó un curso centrado en la adquisición y revisión de conocimientos sobre la segregación, transporte multimodal y procedimientos administrativos en materia de mercancías peligrosas.

Anterior artículoCalvet: “Las inversiones en el puerto de Vilanova son un ejemplo de reactivación económica”
Siguiente artículoPuertos 4.0 y el puerto de Algeciras, finalistas de los Premios ESPO 2020