UniportBilbao regresa a Madrid para promocionar sus servicios logísticos

Madrid será de nuevo objetivo de la promoción que regularmente realiza la comunidad portuaria de Bilbao, representada por UniportBilbao. La próxima semana, el 20 de octubre en concreto, celebrará dos encuentros empresariales con cargadores del área de Madrid para transmitirles las novedades, capacidades y ventajas competitivas que pueden encontrar en el puerto de Bilbao acorde a sus necesidades logísticas y comerciales.

Jornada de UniportBilbao en Madrid en el 2017.

Ambos encuentros tendrán lugar en el espacio LOOP21, en la céntrica calle de Alcalá, número 21, dedicado el primero de ellos a cargadores, en horario entre las 9h y las 10.30 horas. Ya por la tarde será el turno de los operadores logísticos, quienes conocerán las ventajas que ofrecen las infraestructuras del puerto de Bilbao y los servicios profesionales de su comunidad portuaria. 
De 18 a 19 horas los profesionales del transporte y la logística conocerán las oportunidades y servicios del puerto de Bilbao para el Short Sea Shipping, el Deep Sea, mercancía convencional/graneles o graneles líquidos agroalimentarios, hidrocarburos y químicos. Esta segunda parte de la presentación del puerto de Bilbao en la capital cuenta con la colaboración de ATEIA Madrid.

UniportBilbao celebró jornadas similares en octubre del 2017 y el 2019

El evento se sigue de otros en el mismo sentido que se han venido desarrollando desde hace años en diversas zonas de influencia del puerto de Bilbao. En esta ocasión, junto con el presidente de UniportBilbao, F. Jaber Bringas, participarán representantes de la Autoridad Portuaria de Bilbao y de las empresas de la comunidad portuaria que se desplazarán expresamente para la jornada: Access World, Asthon Cargo, Agencia Marítima Condeminas Bilbao, Autoridad Portuaria de Bilbao, Bergé, Brittany Ferries, Consignaciones Toro y Betolaza, CMA-CGM/Containerships, Deposa, MPG Logistics; Servicios Logísticos Portuarios-SLP, Sparber Líneas Marítimas y Grupo Suardíaz.