UniportBilbao promociona en TOC Europe su oferta logística multimodal

UniportBilbao visita estos días el evento más importante de la cadena de suministro de la industria del contenedor, TOC Europe Rotterdam. Se trata de dar a conocer la capacidad, operatividad, servicios marítimos, tanto de corta como de larga distancia, las infraestructuras y los servicios multimodales que ofrecen las empresas de la comunidad portuaria de Bilbao.

Varias empresas de la comunidad portuaria del puerto de Bilbao y el Clúster UniportBilbao han viajado, de nuevo, a Rotterdam para visitar y participar, un evento está dirigido a puertos, terminales, líneas marítimas, operadores y la cadena de suministro de las terminales, con especial enfoque en las novedades tecnológicas e innovaciones en el mundo del contenedor. 

A TOC Europe se han acercado Roberto Bartolomé, responsable del área de promoción de UniportBilbao; Jon Pastrana, general manager de Debusman Pastrana; y May de Damborenea, responsable de ventas de Paceco Group, quienes han repetido de nuevo visita a este importante encuentro europeo

Recordar que más de 200 expositores y 4.000 profesionales de 110 países se reúnen en TOC Europe, donde la innovación y la digitalización están muy presentes, como lo están en la actividad del puerto de Bilbao y en sus terminales portuarias.

TOC Europe es un punto de encuentro para el intercambio de conocimiento, puesta a punto sobre los últimos avances en la industria del contenedor, y su cadena de suministro, así como una importante oportunidad para el networking profesional.

Como cada año, UniportBilbao, la asistencia anual a TOC Europe, apoyando y acompañando a las empresas de su comunidad logística, le permite observar y seguir la evolución de la industria portuaria del contenedor respecto a la tecnología, transferencia de conocimiento y la transformación digital en los últimos años. También es de utilidad para valorar el debate positivo que se da en torno a poner la estandarización de procedimientos como el reto previo a la digitalización.