UTA Edenred extiende sus servicios en Francia

UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa, amplía su red de aceptación en Francia al asociarse con Intermarché y Netto, filiales del grupo empresarial Les Mousquetaires. Gracias a esta asociación, UTA Edenred aumentará de forma considerable su red de aceptación en el país vecino. Así, a finales del 2023, los clientes tendrán acceso a más de 5.700 estaciones de servicio en Francia, de las cuales más de 3.600 serán establecimientos de bajo coste.

Lukas Schneider, Chief Strategic Partnerships Officer de UTA Edenred, afirmó que les complace ofrecer a sus clientes acceso a la red más grande de estaciones de bajo coste de Francia. Y apuntó que “Intermarché y Netto son marcas consolidadas de gran prestigio. El acceso al combustible low cost supone, además de un ahorro para las empresas, simplificar la rutina diaria de los conductores, al otorgarles acceso a los minoristas locales”. 

Por su parte, Jean-Marc Devaine, responsable del departamento de petróleo de Intermarché y Netto, añadió que “esta asociación nos da la gran oportunidad de acceder a nuevos clientes, y además nos permitirá incrementar los volúmenes de venta de las estaciones de servicio del grupo Les Mousquetaires”. La solución de UTA Edenred, según Devaine, complementará a la tarjeta de repostaje Pro de Intermarché y permitirá atender a flotas nacionales e internacionales.