V. Boluda Ceballos, elegido presidente de la European Tugowners Association

El vicepresidente de Boluda Corporación Marítima y vicepresidente ejecutivo de Boluda Towage, Vicente Boluda Ceballos, fue elegido presidente de la European Tugowners Association, la patronal europea del remolque, en la Junta General de la entidad, celebrada en Turku (Finlandia).

Hasta ahora, Vicente Boluda Ceballos ocupaba el cargo de vicepresidente de la patronal europea de remolcadores desde el 6 de junio del 2019, cuando fue elegido en la Junta General de la entidad, celebrada en Limassol (Chipre), y sustituye en el cargo de la presidencia a Kimmo Lheto, de la empresa finlandesa Alfons Hakans AS.

La European Tugowners Association aglutina en la actualidad a 85 miembros y 39 asociados, con presencia en 26 países, con una flota de más de 800 remolcadores.

Entre las responsabilidades empresariales del nuevo presidente de la European Tugowners Association destaca la de ser presidente de la Asociación Nacional de Remolcadores España, desde el 22 de julio de este año; vocal del Comité Ejecutivo y del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, y presidente de Bodegas Fos.

Anterior artículoVII Programa de prácticas laborales en la Autoridad Portuaria de Bilbao
Siguiente artículoSynergy presenta en SITL su oferta intermodal “puerto-puerta” con el Suroeste de Francia