Valencia volverá a ser sede de la Conferencia Regatta en el 2022

El presidente del puerto de Valencia, Aurelio Martínez, ha anunciado durante la clausura de la 17ª Conferencia de la European Sea Ports Organisation (ESPO), que Valencia volverá a ser sede el próximo año de este evento que reúne a los puertos europeos y agentes implicados en el tráfico marítimo.

“Hoy clausuramos la conferencia Regatta 2021, una conferencia que el año que viene tendrá en Valencia su sede. Para nosotros será un orgullo ejercer de anfitriones en la que será la primera conferencia que se desarrolle con toda normalidad desde que en el 2019 nos reunimos por última vez en Livorno”, ha indicado Martínez.

El presidente de la APV ha participado por videoconferencia en la clausura de la edición de este año que comenzó en Valencia, llegó a Ghent y hoy viernes finaliza en Oslo. “Tres días en los que hemos debatido y aprendido sobre cuestiones que marcarán el futuro más inmediato de la industria. Gracias a todos los ponentes y participantes por haber compartido con nosotros su conocimiento y sus puntos de vista”, ha añadido Martínez.

Anterior artículoLeoProex potencia los grupajes de importación de mercancías peligrosas desde Shanghai a España
Siguiente artículoLos cruceros vuelven el 7 de junio