Vall de Núria empieza la temporada de invierno

Vall de Núria iniciará la temporada de invierno 2019-2020 este sábado 30 de noviembre, siempre que las condiciones de nieve acompañen. La temporada de invierno se alargará hasta el lunes 13 de abril de 2020, momento en que la estación continuará abierta, ya que que Vall de Núria abre todo el año.

Este fin de semana, los usuarios podrán deslizar por casi el 30% de las pistas de Vall de Núria, lo que representa un 15% del dominio esquiable, con una tarifa reducida. Los visitantes podrán complementar el esquí con otras actividades complementarías, puesto que tendrán acceso al Parque Lúdico y a los circuitos con raquetas. La apertura será de 9.15 h de la mañana a 17.00 h de la tarde.

La estación dará el pistoletazo de salida a la temporada este sábado

Los horarios del Cremallera se pueden consultar en este enlace: https://www.valldenuria.cat/hivern/cremallera/horaris-tarifes/

Vall de Núria, gestionada por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), es una estación de esquí familiar y acogedora, que cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer el máximo confort en la alta montaña. Se encuentra situada en 2.000 metros de altitud, a 135 kilómetros de Barcelona. Esta proximidad a la capital catalana permite acceder de manera sostenible en tren y con los paquetes combinados de billete de tren de Rodalies + Forfet.

Vall de Núria, pero, es mucho más que una estación de esquí y montaña: la experiencia de los usuarios empieza con el Cremallera, que es el o más alto del Sur de Europa. Se trata del único medio de acceso directo a la estación y sale desde Ribes de Freser. Con un recorrido de 12,5 kilómetros en 40 minutos, supera un nivel de 1.000 m. Las excepcionales vistas que ofrece el trayecto son un pequeño avance de la belleza, tranquilidad y armonía con la naturaleza que, al acabar el recorrido, se encuentran en el valle.

Anterior artículoJordi Trius: “La normativa OMI 2020 repercutirá sobre las cuentas de resultados de las navieras y de la cadena del transporte”
Siguiente artículoLa Autoridad Portuaria de Alicante implanta su sede electrónica