Los astilleros de Varador 2000 en Arenys y Mataró renuevan las certificaciones ISO

El astillero de reparación, mantenimiento y transformación de embarcaciones Varador 2000, situado en Arenys de Mar, y su marina para superyates Mataró Marina Barcelona, acaban de superar la verificación y validación anual de las certificaciones de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001, de gestión medioambiental ISO 14001 y de prevención laboral (gestión de la salud y seguridad en el trabajo) ISO 45001. 

La empresa SGS acaba de verificar y validar nuevamente que las instalaciones de Varador 2000 en Arenys de Mar y en Mataró cumplen con rigor un año más los niveles máximos de exigencia en estos ámbitos. Esta declaración del Verificador da fiabilidad a todos los procesos industriales que realiza el equipo de profesionales de Varador 2000, tanto en su área técnica como en su marina.

Mataró Marina Barcelona dispone de la verificación europea EMAS

Mataró Marina Barcelona, la base para grandes esloras de Varador 2000, también dispone de la certificación de calidad ambiental europea EMAS (Eco-Management and Audit Scheme), la normativa más exigente en materia de sistemas de gestión ambiental que existe en la Unión Europea. La marina dispone de amarres para una treintena de embarcaciones de 20 a 50 metros de eslora en unas condiciones de privacidad y exclusividad únicas.