Varador 2000 se presenta en Monaco Yacht Show como astillero referente de repair & refit

Varador 2000 se presentará en la próxima edición de la feria Monaco Yacht Show (22-25 de septiembre) como empresa referente del repair & refit en la costa Norte de Barcelona y en la Costa Brava. La empresa participa nuevamente en la feria más importante del mundo del superyacht que tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre (stand AL26), después de que el evento se cancelara el año pasado a causa de la pandemia provocada por el Covid 19. Con esta participación, Varador 2000 suma doce participaciones consecutivas en Monaco Yacht Show. Varador 2000 atenderá a sus clientes y visitantes en el stand AL26 de la carpa cerrada de exposiciones Tent Albert Ier.

Además de las instalaciones de repair & refit de su astillero de Arenys de Mar (Barcelona), Varador 2000 promocionará en la feria monegasca su nueva base técnica del puerto de Blanes (Costa Brava), que gestiona desde hace unos meses. Con esta nueva área técnica, Varador 2000 amplia considerablemente su oferta relacionada con el mantenimiento y la reparación de embarcaciones, acercándose más al cliente y a su zona de confort náutico. El objetivo de este crecimiento “es crear un servicio con unos estándares de calidad elevados para que los clientes disfruten plenamente de su embarcación y, sobre todo, del mar”, afirman desde la empresa.

Varador 2000 también promocionará en Monaco Yacht Show su base náutica para grandes esloras Mataró Marina Barcelona, la marina para embarcaciones de gran eslora, de entre 20 y 60 metros, más importante de la costa Norte de Barcelona. La marina dispone de treinta amarres y tiene todos los servicios para dar el máximo de satisfacción y bienestar a los usuarios (agua, energía, bunkering, conserjería, gardinage, wifi, parking, desfibrilador, etc.) y una zona lúdica, el Sirius Club, para patrones y tripulaciones, con BBQ, bar, billares, biblioteca, TV por satélite, juegos de mesa, servicio de prensa y zona deportiva (pistas de pádel y basket-training). Todo delante del mar, con vistas directas a la marina y a los barcos amarrados.