Vasco Shipping potencia su Customer Services

La empresa Vasco Shipping Services, perteneciente al grupo VASCO, ha reforzado su departamento de Customer Services y operaciones con la incorporación de Eva Rivas y María José García en las oficinas de Vasco Shipping en Vigo, si bien también realizarán labores de apoyo en los puertos de Bilbao y Gijón.

En palabras de Mikel Urrutia, Director General de Vasco Shipping,“la incorporación de Eva y María es un paso adicional en nuestra apuesta por las personas como soporte de futuro de la empresa y de transversalidad de funciones más allá de su ubicación física, en este caso, en el departamento de Customer Services que lleva la post-venta de las operaciones. El equipo humano y su formación continua son imprescindibles, es lo que el mercado demanda más allá de que existan operativas que tiendan a realizarse on-line”.

Urrutia reconoce que “siempre debe haber personas detrás de las máquinas que sean capaces de aconsejar, tomar decisiones o solucionar problemas” puesto que es importante el conocimiento basado en la experiencia y la formación de las personas. Pero Mikel Urrutia hace hincapié en “la responsabilidad, la profesionalidad, la honestidad y el sentido del deber” que son atributos personales pero que “deben impulsarse desde el orgullo de pertenecer a una organización que es capaz de alcanzar las expectativas de sus integrantes. Las organizaciones deben proveer de mecanismos y herramientas para atraer y retener el mejor talento”.

Cabe recordar que el grupo familiar Vasco celebra sus 50 años, con una visión internacional que le ha permitido posicionarse en 10 países en el mundo del transporte, la logística, la consultoría y la innovación. Abarca prácticamente todas las actividades que conforman la cadena logística como agentes marítimos, líneas regulares, tránsitos, proyectos y fletamentos, transporte internacional por carretera, operadores logísticos, almacenaje y distribución, cisternas o aduanas.

Anterior artículoBergé Gefco obtiene la calificación completa como OEAF
Siguiente artículoPortugal presenta en Bilbao su programa de presidencia de la UE