El exclusivo “Explora I” inicia su viaje inaugural con destino a Islandia

El “Explora I”, el primer crucero en unirse a la flota de Explora Journeys, la marca de lujo de MSC Cruceros, ha comenzado su viaje inaugural con una navegación de siete noches que llevará a los pasajeros a través de los paisajes de Lerwick, Islas Shetland y Kirkwall, Orkney antes de dirigirse a Reykjavik, Islandia.

La exclusiva marca de MSC Cruceros fue presentada en el puerto de Barcelona el 24 de julio, con la escala del “Explora I”.

Este viaje por el Norte de Europa, el primero de una serie de itinerarios que abarcarán tres continentes, ha sido diseñado para enfatizar la filosofía de la marca «Ocean State of Mind» con experiencias inmersivas que pretenden recompensar a los pasajeros física, intelectual y espiritualmente.

Además de la experiencia a bordo, también se incluyen actividades como la exploración en kayak de las encantadoras vías fluviales de Copenhague, el descubrimiento de las Islas Shetland a través de su tradicional raza de ponis, y una noche en Islandia para explorar los lugares que enriquecen el alma dentro del Círculo Dorado.

Los festejos celebrados en Copenhague el 1 de agosto también incluyeron el tradicional intercambio de metopas a bordo con Serena Melani, capitán del buque; Johan Hoganfalt, capitán adjunto del puerto; Sune Christensen, directora comercial del puerto de Copenhague Malmö; Klaus Bondam, director de Cruise Baltic y Cruise Copenhagen; y Michael Ungerer, director general de Explora Journeys.

El inicio de los cruceros del “Explora I” desde el puerto de Copenhague incluyó el tradicional intercambio de metopas

El “Explora I” también hará escala en el puerto de Copenhague a finales de agosto con un crucero a Hamburgo (Alemania).

El lujoso buque pasará varias semanas en el Norte de Europa para ofrecer una gama de itinerarios diferentes y, a continuación, cruzará el mar Atlántico y pasará el invierno en Norteamérica y el Caribe antes de regresar a Europa en el verano del 2024 para realizar viajes por el Mar Mediterráneo.