Visual Trans adquiere a Transgés

Visual Trans consolida su liderazgo en el sector del software para transitarios y agentes de aduanas con la adquisición de la compañía valenciana Intergés Dataware (Transgés).

Visual Trans, líder en el desarrollo de software para transitarios y agentes de aduanas, anuncia hoy la adquisición de Intergés Dataware (Transgés), empresa con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas para transitarios y agentes de aduanas.

De este modo, y sumado a la reciente adquisición de Empuries Logística, con sede en Barcelona, Visual Trans refuerza su liderazgo como proveedor de soluciones informáticas para el transporte y la logística en España, consolidando su presencia en los puertos de Valencia y Barcelona con más 400 clientes, más de 4.000 usuarios, más de 200 proyectos de conectividad (integraciones) y más de 16.000 licencias de software para transitarios y agentes de aduanas.

Entre los objetivos de Visual Trans “siempre han estado la búsqueda de los mejores profesionales, la innovación y la evolución tecnológica para poder ofrecer un cada vez mejor servicio a sus clientes. La incorporación de su CEO, Javier Povedano, que unirá su talento  experiencia y conocimiento a la de todo el equipo de Visual Trans, es un claro ejemplo de ello” indica fuentes de Visual Trans.

“Conocer a las personas, al equipo humano que hay tras Visual Trans, ha sido realmente sorprendente. Estoy convencido de que unir esfuerzos va a dar resultados increíbles. Somos dos empresas que conocen en profundidad el sector, que han analizado a fondo la mecánica de trabajo de las empresas de transporte y logística, que conocen con detalle sus necesidades. La suma de nuestra experiencia redundará, sin duda alguna, en beneficio para nuestros clientes”, comenta Javier Povedano.

Pablo Cruz, CEO de Visual Trans, añade: “Nuestra estrategia se centra no solo en el producto, ofreciendo las soluciones más robustas y fiables del mercado, sino también en las personas, en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con los que mantenemos un trato cercano, personalizado y especial. Este año estamos de aniversario y celebramos 20 años ya de presencia en el mercado. No se me ocurre mejor forma de celebrarlo que con la incorporación a nuestra empresa y equipo de Javier Povedano: la suma de su ilusión, experiencia y conocimiento, nos ayudará más, si cabe, a consolidarnos como líderes en el sector del software para este sector».

Más información en: Visual Trans adquiere Intergés Dataware

Visual Trans

Fundada en 1999, Visual Trans trabaja con un  objetivo claro: ser líderes del mercado del software de gestión para transitarios y consignatarios, agentes de aduana y operadores logísticos.

Después de 20 años, es reconocida en el sector por la excelencia en el servicio posventa, por el equipo de profesionales implicados en acompañar a sus clientes en su día a día con la herramienta de gestión integral  que necesitan para ser más rentables y competitivos, aportando soluciones software con un componente tecnológico y de conectividad diferencial.

Intergés Dataware SL

Javier Povedano trabajó en los años 80 en diversas empresas de software como analista y programador, especialmente en los sectores de fabricación y distribución.

En los años 90 inicia su actividad como autónomo, desarrollando software para agentes de aduanas y transitarios. En 2001 se crea la sociedad Intergés Dataware SL, especializada ya en desarrollos para empresas del sector de la logística y el transporte del puerto de Valencia principalmente.

Durante este periodo ha trabajado en el desarrollo de dos ERP sectoriales implantados en más de 30 empresas del sector y  agentes de aduanas: Intergés, que más adelante y para adecuarlo a los nuevos sistemas gráficos y de bases de datos, evolucionó a un ERP totalmente nuevo llamado Transgés.

Anterior artículoMenor optimismo en la industria vizcaína
Siguiente artículoLos armadores europeos piden un Brexit “ordenado”