Visual Trans: ideal para el desarrollo laboral

Visual Trans (Grupo Visual MS) ha sido reconocida por el ranking Best Workplaces como uno de los mejores lugares para trabajar

La tecnológica Visual Trans (Grupo Visual MS) ha vuelto a ser reconocida en el ranking Best Workplaces, como una de los mejores lugares para trabajar, en la categoría nacional de empresas entre 101 y 250 empleados. Un ranking que la empresa, con sede en O’Porriño, lideró dos años (2017 y 2011), ocupando el podio en cuatro ocasiones, y donde el 98% de sus trabajadores, con una media de permanencia de 14 años en la empresa, opinan que es un excelente lugar para trabajar.

Domi Fernández, CEO de Visual MS, explicó que “Trabajando a gusto damos lo mejor. Es algo que tenemos interiorizado, un pilar de la compañía, parte de nuestro ADN. No es una directiva ni un eslogan sino algo que aplicamos todos con todos en Visual MS, desde los jóvenes que se acaban de incorporar hasta las personas que están cerca de jubilarse. Por eso, este no es un premio a los gestores, sino a todo el equipo.”

El ranking Best Workplaces lo elabora Great Place to Work, cuya misión es reflejar lo que significa sentir tu trabajo como algo más que un trabajo, confiar en tus líderes y compañeros de equipo, ponerte en la piel de otra persona, encontrar un lugar al que perteneces o ser tratado equitativamente.