Visual Trans: Sello de Empresa Generadora de Riqueza 2019

Visual Trans (Grupo Visual MS) se ha sumado al selecto club de empresas que han obtenido el sello de Empresa Generadora de Riqueza. Este sello lo concede el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, que a través de su servicio de Información Empresarial ARDÁN, elabora desde 1995 un prestigioso ranking de indicadores de Buenas Prácticas Empresariales. Esta línea de trabajo, se desarrolla bajo el amparo de la Cátedra ARDÁN de la Universidad de Vigo y tiene como objetivo identificar y poner en valor la excelencia empresarial en Galicia.

Obtienen el Indicador ARDÁN aquellas empresas que superan los restrictivos valores exigidos en las ratios o en los índices sintéticos utilizados para la medición de su desempeño empresarial. Estas compañías demuestran competencias diferenciales en la generación de ventajas competitivas, lo que las convierte en referentes en la economía de Galicia. Conseguir dicho indicador, es muy complicado, por ejemplo, de las 33.000 empresas analizadas solamente el 6% lo consigue.

El sello “Empresa Generadora de Riqueza” se engloba en el grupo de Indicadores enfocados en variables económicas y concedidos a empresas cuyos resultados en parámetros como el crecimiento de los ingresos de explotación, niveles de rentabilidad económica, creación de EVA, o productividad del empleo se sitúan por encima de la media.

Anterior artículoTEPSA reafirma su compromiso con el puerto de Bilbao
Siguiente artículoEl Canal viaja en misión hasta Japón y a Logistics/Empack