Visual Trans avanza en eficiencia y personalización

La nueva versión de vForwarding pone el foco en la mejora del diseño, control financiero, la optimización y la gestión aduanera

La tecnológica Visual Trans ha presentado en sociedad la nueva versión de vForwarding 24.1, una presentación donde han dado a conocer la evolución de su ERP como solución para las empresas transitarias, optimizando diseños, automatización de envíos, control financiero, entre otros, facilitando la operativa diaria.

Entre las novedades destaca la posibilidad de diseñar y automatizar envíos de manera más eficiente, “la función de automatización ha sido potenciada, permitiendo la planificación de envíos periódicos personalizados, diciendo adiós al duplicado manual”, detallan fuentes de la empresa.

Otro de los puntos importantes de esta nueva versión es el control financiero, con una nueva funcionalidad de Auditoría de cobros y pagos que asegura la exactitud de los saldos actuales, permitiendo la auditoría retroactiva hasta una fecha específica. “Esto proporciona un mayor control financiero a los usuarios de la plataforma”, explican desde Visual Trans. Respecto a la operativa diaria desde la empresa señalan que está más optimizada ya que “mejoramos la coordinación entre cuentas por pagar y seguimiento de gastos operativos”. Una integración avanzada y el emparejamiento automático entre previsiones de costos y facturas de proveedor brindan un control, claridad y agilidad óptimos.

Respecto a la parte contable, la nueva versión presenta mejoras significativas en su aplicación, con una interfaz más limpia, funciones más claras y notificaciones avanzadas, mejorando significativamente los procesos diarios. Mientras, en la parte de gestión aduanera, se ha logrado sincronizar de forma óptima los pagos y mejora de la integración con Virtual DUA, “alcanzando una operativa de aduanas sea simple, sencilla y eficiente”.

Visual Trans señala que con esta versión se han implementado mejoras para hacer que la experiencia con vForwarding “sea más agradable y fluida, con cotizaciones detalladas, procesos más sencillos y un diseño más intuitivo, marcando un hito en eficiencia y personalización, ofreciendo a los usuarios una experiencia mejorada y funciones innovadoras para potenciar sus operaciones logísticas”.